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Ficha de la oferta

ESPECIALISTA EN SELECCIÓN Y DESARROLLO

- Servicios de RR.HH.

- La propuesta e implantación de mejoras en las políticas, procedimientos y herramientas de selección y evaluación que aseguren una adecuada captación y valoración de los candidatos.
- La gestión y coordinación de los procesos selectivos, dando apoyo a las actuaciones del equipo de trabajo: elaboración de bases, funcionamiento de los tribunales, organización de pruebas y entrevistas y la interlocución con las áreas de destino de las vacantes para el análisis de las opciones de cobertura, garantizando la correcta aplicación de los procedimientos de trabajo internos.
- La propuesta e implantación de diferentes herramientas y pruebas selectivas innovadoras, para la valoración de conocimientos, competencias y habilidades de los candidatos.
- Participar en la mejora de la estrategia de atracción de talento y de la propuesta de valor como empleador, así como asistir y realizar presentaciones en foros de empleo.
- La gestión y coordinación de procesos de movilidad interna, planes de carrera, desarrollo profesional y promoción.
- Participación en los procedimientos de licitación para la contratación de los servicios necesarios y la gestión de proveedores especializados en recursos humanos.
- El diseño, la implantación y mantenimiento de indicadores de gestión y cuadros de mando de recursos humanos relevantes para la selección y el desarrollo, así como elaboración de informes de gestión.

Administrativo(a)
ESPECIALISTA EN SELECCIÓN Y DESARROLLO (Generalista)
2 Vacantes

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
2. Licenciatura en Derecho
3. Licenciatura en Psicología
Requisitos mínimos Tener nacionalidad Española, y/o ser miembro de la Union Europea.

Si es extranjero de nacionalidad fuera de la Union Europea, debera disponer de todos sus papeles en orden para poder trabajar en España.

Titulación: licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

Experiencia profesional de, al menos, cinco años, dentro de los diez anteriores a la fecha límite de presentación de la solicitud, en
la gestión y/o dirección de proyectos dentro del ámbito de los recursos humanos relacionados con las tareas listadas en la base 1.

No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.

No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas, poderes públicos y sus organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral; no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.

Carecer de antecedentes penales.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

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